8 de julio de 2015

Día 1.

Mi nombre es Anelys, tengo 21 años de vida, vivo en Cuernavaca Mor. México. Amo las flores, el cielo rosa naranja, me fascina el chocolate, me gusta cantar, bailar, me gusta reír, amo el bosque, el clima frío, el invierno, me gusta mirar fotos, me gusta congelar momentos, soy fan de recolectar hojitas secas, me gustan los destellos de luz a través de la naturaleza, me gusta el silencio, me gusta sentir el aire en mi cara, me gustan los ojos grandes, suelo sonreírle a los desconocidos, amo con locura desenfrenada los estampados florales, amo hacer acuarelas, me gusta dibujar (aunque soy pésima), suelo usar lentes oscuros cuando estoy triste, al igual que labial rojo. Me gustan los hoyuelos en las mejillas, me encantan los objetos antiguos, escribo, leo, sueño, me gusta el café, el karaoke, me gusta escribir sin sentido, siempre uso perfume, me gustan las faldas con medias, me encanta explotar burbujas de jabón, me gusta manejar sin rumbo, me gustan los arboles enormes, voy al cine sola…  Y últimamente siento la necesidad de escribir para sacar lo que siento.

Aquí vamos. 

No hay comentarios: